2018-02-28 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça le prepara un homenaje a Quini el domingo

El legendario delantero del Barcelona recibirá un merecido homenaje en el Camp Nou



El fallecimiento de Quini ha conmocionado el mundo del fútbol y, especialmente, al Barça. El club azulgrana fue casa del legendario delantero durante varios años y dejó una huella imborrable en la afición culé. Por ello, el F.C. Barcelona rendirá homenaje a Quini este domingo en el Camp Nou coincidiendo con el partido contra el Atlético de Madrid

A pesar de la importancia del choque, el club considera que la dimensión de Quini está por encima de cualquier otra cosa y el homenaje será este mismo fin de semana. Así lo ha anunciado este miércoles Josep Maria Bartomeu en la emisora RAC1. El presidente azulgrana, además, estará esta tarde en el acto de recuerdo al exfutbolista que se celebrará en El Molinón.



El homenaje del Barcelona a Quini

Si bien todavía no se saben los detalles concretos del homenaje del club a Quini, la entidad catalana sigue perfilando los detalles del homenaje del domingo."Es una persona que tenía los valores que quiere transmitir el Barça. Quini era como Iniesta. La gente le aplaudía en todos lados, más allá de la rivalidad", ha explicado el presidente en RAC1.

El presidente Bartomeu ha recordado que el exfutbolista era muy querido en Barcelona. "Aún la gente ahora se fotografiaba con él por la calle", ha relatado. Además, ha explicado que cuando le dieron la insignia de oro y brillantes de la entidad estaba sorprendido de que aún se acordasen de él. "Era muy humilde", ha aseverado.


Deja tu Comentario