2018-02-28 19:02 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

El brutal zasca del Real Madrid al iluso Tomás Roncero

Tomás Roncero aún estaba convencido anoche de que el Real Madrid podía ser campeón de Liga.



El Real Madrid, que mañana puede volver a colocarse a 17 puntos del Barça, ha dicho adiós a La Liga según el popular periodista madridista radical Tomás Roncero, que hasta ayer a las ocho de la tarde estaba convencido de que el equipo de sus amores iba a ser el campeón de La Liga.

Roncero aún creía ayer que el Madrid puede ser campeón

El Real Madrid afrontó el partido de ayer en Cornellà con 51 puntos (los mismos que tiene ahora) y el ingenuo Tomás Roncero estaba convencido de que si Zidane y sus chicos eran capaces de lograr la victoria en los 13 partidos que restaban de competición, serían campeones. Roncero hablaba de llegar a los 90 puntos. Quedan 12 partidos por disputarse, es decir 36 puntos, y el Madrid ya no puede llegar a 90 puntos aunque lo gane todo. 



Es una prueba más de que por la boca muere el pez, que desde Madrid el aparato de propaganda de Florentino Pérez vende humo en forma de ilusión y buenos deseos, pero sin base alguna que dé para pensar que este equipo puede ganar algo. Ahora engañará al personal con el sueño de ganar la Champions League. Pero los rivales se han esmerado y ese equipo no está a la altura de los mejores. Los años pasan y el Real Madrid, que no se ha preocupado de buscar recambios de nivel, lo acusa.

Así se explicaba Tomás Roncero anoche en Carrusel Deportivo, de la SER, tratando en anestesiar al madridismo con sus sueños e ilusiones: "Llevo unos días enfermo porque soy uno de los pocos en este planeta que piensa en este partido para ganar la Liga. Yo estoy convencido de que si el Madrid llega a 90 puntos, hay tema. El Madrid ha ganado muchas Ligas cuando las tenía perdidas. Quiero que gane el Atlético al Barça porque a los rojiblancos ya les cogeremos".

A 14 puntos (de momento) y sacando pecho

El popular periodista madridista radical Tomás Roncero es así de raro. Es uno de los pocos que pensaba en el Espanyol-Real Madrid para ganar La Liga. Normal, tanto exceso de soberbia no es común en la especie humana, lo raro sería que muchos pensaran como él. "Si el Madrid llega a los 90 puntos hay tema", dice Roncero. ¿Y si no llega, como es el caso? 



"Quiero que gane el Atlético al Barça porque a los rojiblancos ya les cogeremos". Y así siempre y con todo. Prepotencia basada en la irrealidad de un equipo campeón que no es real y sí pura ficción en mentes intoxicadas. Pero aún así insisten. A Roncero no le queda ya más diversión en esta Liga (la competición que más ilusión le hace a Zidane) que esperar a que el Barça pierda algún partido ("porque al Atlético ya le cogeremos"). En eso ha quedado la grandeza del Real Madrid, en coger al segundo y en disfrutar con alguna derrota del rival. A falta de pan, buenas son tortas. Y a seguir esperando el pinchazo del Barça... para cogerle. Mañana puede estar el Real Madrid a 17 puntos del Barça, y en los doce partidos que restan la diferencia puede ampliarse de mannera escandalosa, con pasillo incluído en el Camp Nou, pero "ya les cogeremos".

Claro que sí, campeón. Salud y paz mental.

 


Deja tu Comentario