2018-02-28 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El descontento de Bale ya ha llegado a Inglaterra

El galés ya ha dado a conocer su descontento y en Inglaterra se hacen eco y toman nota de cara a su futuro



Que Bale no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada parece un hecho. El galés abandonará el club tras la finalización de la temporada y en Inglaterra ya han tomado nota del descontento que tiene el futbolista para intentar su fichaje.

El principal motivo de ese descontento tiene que ver con su suplencia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG. Ahí empezó todo este calvario que sigue acumulando capítulos en cada partido que juega el Real Madrid. Y es que Bale no está.



Tras su lesión volvió hecho un toro. Todo parecía salirle bien al británico, pero esa llama se ha ido apagando poco a poco y ya no es un jugador que resalte sobre sus compañeros. Pero esto se debe a que el propio Bale no está a gusto. Así se lo hizo saber a Ryan Giggs, también galés que se reunió con él y dio algunas pistas sobre su futuro.

La reunión Giggs-Bale

El seleccionador de Gales mantuvo una breve entrevista con Bale, de la que ha hablado, ofreciendo algunas claves sobre su futuro.

Sobre su situación en el Madrid, Giggs ha comentado que "cuando estás en un club importante, donde lo está, estás constantemente bajo escrutinio. Fui a verlo y él estaba feliz. No estaba contento por no comenzar contra el PSG, pero en los siguientes partidos si fue titular".



Asimismo, añadió que confía en llevarse a su futbolista para los amistosos de Gales ante China y Uruguay: "Es un momento difícil de la temporada, lo reconozco por los jugadores de la Champions League, los jugadores que buscan títulos y los jugadores que intentan luchar contra el descenso. Pero he recibido buenos comentarios de los veteranos. Fue muy positivo sobre el primer viaje. A todos los muchachos les encanta jugar en su país y estamos emocionados. Es una nueva competición".

Además, se refirió a la capacidad futbolística de su compatriota, del que ha dicho que "está en forma y se ve muy bien. Creó un gran impacto cuando salió contra el PSG. Todos en Gales saben lo importante que es Gareth. En buen estado, Bale marca una gran diferencia".


Deja tu Comentario