2018-02-28 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El irónico 'trolleo' de Bartomeu al Real Madrid

El presidente azulgrana ha enviado un mensaje al club blanco en una reciente entrevista



Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha hablado este miércoles e RAC-1 y el máximo mandatario culé no dejó pasar la ocasión de hablar del Madrid. Bartomeu quiso lanzar un 'dardo envenenado' al eterno rival, aprovechando la sideral distancia que separa a Barcelona y Madrid en el campeonato de liga y que puede ser mayor si el Barça gana este jueves a Las Palmas.

Bartomeu quiso tirar de fina ironía a la hora de valorar la situación actual de la Liga y, sobre todo, el estado de forma del Real Madrid. El presidente azulgrana respondió a las preguntas de la radio catalana y no dudó en 'valorar' el buen nivel del Madrid en los últimos partidos. Recordemos que los blancos volvieron a hacer el ridículo este martes ante el Espanyol -su filial en Primera- y, por tanto, las palabras de Bartomeu deben entenderse desde la ironía.



Bartomeu en RAC1 sobre el Madrid

Dice Bartomeu que "el Madrid ahora vuelve a gustar", pero parece que a quien le gusta de verdad este Madrid es al Barcelona, que ya no ve a los blancos ni por el retrovisor de los lejos que están. Así han sido las palabras de Josep Maria Bartomeu sobre el Real Madrid en RAC1.

Sobre si sigue pendiente del Madrid: "Todos sabemos que en el deporte hay momentos buenos y otros malos, pero estamos viendo que vuelve a jugar bien y vuelve a gustar, es un enemigo peligroso y siempre te tienes que fijar en ellos".

¿La Liga está ganada?: "Estamos trabajando mucho en esta Liga, es verdad que el Madrid está lejos, pero que el Atlético está cerca y nos medimos a él el domingo, Pido prudencia, hay un trabajo muy bien hecho por Valverde y los jugadores, hay ambición, el camino es bueno pero tenemos que mirar atrás y ahora está el Atlético, que está en muy buena forma".




Deja tu Comentario