2018-02-28 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ramalazo perico que no deja vivir a Pochettino

El entrenador antibarcelonista del Tottenham quiere seguir ganándose adeptos en el Madrid dejando mal al Barça



Mauricio Pochettino suena para el Madrid. Y aunque lo niegue, ha adoptado una actitud y una estrategia de seguir ganándose adeptos para liderar al equipo la temporada que viene. Esta vez lo ha hecho desprestigiando al Mejor Jugador del Mundo.

Pochettino ha quedado en evidencia tras criticar a Messi. El ex técnico del Espanyol ya comento que jamás entrenaría al equipo blaugrana, aunque esta vez ha ido más lejos. En concreto ha afirmado, tras una pregunta en un medio italiano sobre D10S, que es muy bueno, pero que primero está Maradona.



El entrenador argentino obvia así todo lo conseguido por Messi y todo lo que sigue demostrando partido tras partido. No duda de su antibarcelonismo, pero lo lleva a extremos que parecen hasta ridículos. 

Desprestigiar a Messi es no saber apreciar lo bueno que da el fútbol, y Pochettino lo ha hecho. Su ramalazo perico ha salido a la luz y ya son varias las veces en las que el preparador del Tottenham ha mandado lanzas envenenadas al club azulgrana. Eso sí, Messi, como siempre, seguirá hablando sobre el terreno de juego.

Pochettino se trabaja su fichaje por el Madrid

Mauricio Pochettino sabe que es uno de los candidatos a suplir a Zidane si finalmente el francés acaba dejando el banquillo madridista. Y el argentino ya ha comenzado a trabajar en ese sentido, ya que ha dicho unas palabras que le abren las puertas del Bernabéu de par en par.



En concreto, ha comentado que: "Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham y al Espanyol. Yo he crecido en Newell’s y yo no entrenaré jamás al Rosario Central, prefiero trabajar en mi granja en Argentina", así de claro ha mostrado sus posturas de rivalidad con el Barça, algo que ha gustado mucho en Madrid y al club.

Además, ha comentado que aunque está muy bien en la Premier, no cierra las puertas a su marcha: "Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y venir y decirme 'voy a echarte'. Por tanto, parecería estúpido si ahora dijese que no voy a ir a tal o cual sitio. En fútbol nunca se sabe y ese es el problema. La situación es muy inestable".

Pochettino ha continuado su discurso: "Siempre trabajo como si fuera a quedarme aquí el resto de mi vida. Esa es mi responsabilidad, cómo me tomo el trabajo. Pero soy realista. En Inglaterra, en la Premier League, desde el inicio de la temporada, ha habido mucho movimiento en los banquillos. Así que no solo depende de uno. Esto va de resultados y de lo que quieran los directivos. Pueden cambiar y decir... 'vamos, fuera'".


Deja tu Comentario