2018-02-28 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El reproche de Keylor Navas a sus compañeros

El portero dio un toque de atención al resto de la plantilla tras la derrota ante el Espanyol.



El Real Madrid salió especialmente dolido de Cornellà-el Prat. Los merengues rompieron dos rachas con un pésimo partido: primero, dijeron adiós a la buena secuencia de victorias, goleadas incluidas, que habían devuelto el optimismo en la capital de España. En segundo lugar, también se despidieron de la racha de buenos resultados ante el Espanyol, cuyos enfrentamientos siempre daban alegrías a los blancos. Sin embargo, lo que más preocupó en Barcelona fue la desidia de un equipo que no mostró alma alguna, algo que ha 'mosqueado' a su portero, Keylor Navas, que ha dado un 'toque' a sus compañeros.

El costarricense no se cortó en los micrófonos tras el partido y pidió un poco más de orgullo y de profesionalidad para afrontar la difícil situación por la que pasa el equipo en Liga: "Son circunstancias que no están a nuestro favor, tenemos que ser profesionales para saber que no hay que estar cerca para salir motivados", atizó el '1' al resto de sus compañeros, a los que les pidió más seriedad al margen de que haya o no un título en juego.



"Tenemos que ser profesionales".

Sobre la derrota, el 'tico' comentó que "es lógico que nos vayamos tristes, queríamos una victoria. Hay que aprender de estos partidos y pensar en lo que viene", a lo que luego añadió que no lo ve "como un paso atrás, a veces se gana y otras no, hay que tener carácter para seguir adelante". Lo que tiene claro es que esta temporada han fallado varias cosas, sobre todo en Liga: "Creo que es difícil, hay años en los que las cosas salen mejor que en otros, somos un equipo y todos los que somos ganamos o perdemos", reconoció el guardameta.

Este fin de semana, el partido ante el Getafe puede ser el 'purgatorio' perfecto antes del viaje al Parque de los Príncipes, donde los de Zidane tienen la clara misión de defender el buen resultado de la ida de octavos de Champions ante el PSG.


Deja tu Comentario