2018-02-28 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino pide explicaciones a Zidane por la cristianodependencia

Se reabre el debate sobre la cristianodependencia en el Real Madrid tras la derrota en Cornellà



El insulso partido que hizo el Real Madrid anoche ha vuelto a reabrir un eterno debate en el club: La Cristianodependencia. Zidane se empeña en dar descanso a su mejor futbolista, al que no lleva ni convocado por aquello de tenerlo en el banquillo por si se complica el partido. Ayer fue otra muestra más de que este equipo necesita al portugués siempre y Florentino Pérez le ha pedido explicaciones al entrenador sobre su ausencia.

En el fondo, lo que desea saber Florentino es el porqué de la negativa del técnico a fichar en el último mercado. Ha quedado claro que este Madrid sin Cristiano Ronaldo es un equipo que no llega, ni por asomo, al de la temporada pasada. Hacen falta jugadores que pueda suplir al luso y además hace falta que el entrenador los quiera.



De ahí viene la cuestión que le ha hecho el presidente de la entidad al máximo responsable deportivo de la misma.

Y es que hay un hecho muy significativo, ya que el Real Madrid ha dejado de ganar la mitad de los partidos que ha jugado esta temporada sin Ronaldo.

Ayer el equipo se mostró sin la ambición típica del crack luso, y eso en un equipo que aún no ha acabado de despertar pese al 3-1 ante el PSG, se nota mucho. En cada partido.



Las explicaciones de Zidane tras el partido

Así se expresó Zinedine Zidane en Cornellà al término de la derrota sufrida por el Real Madrid ante el Espanyol en el día de ayer.

-Inesperada derrota: “No nos merecimos absolutamente este gol. Hicimos una muy buena primera parte con ocasiones, pero no marcamos. La segunda fue peor, pero no merecimos esta derrota en el último minuto”.

-La conclusión del tropiezo: "Es un paso atrás porque el resultado no acompaña. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. No conseguimos lo esperado”.

-La Unidad B falla de nuevo: “No hay plan B. Es un equipo con 25 jugadores y cada partido tenemos que meter a un equipo. Hoy no ha salido bien”.

-La imagen del equipo: "No creo que haya sido una falta de tensión. Estábamos bien en el partido. El Espanyol no nos ha creado muchas ocasiones. No es merecido el 1-0, pero esto es fútbol. Hay que pensar en el próximo más”.

-Bale en la posición de Benzema: “No nos han salido las cosas bien. No hemos funcionado por muchas razones. No por un jugador, por muchas cosas. Estoy un poco enfadado por mis jugadores. En el último minuto un gol, pensando que nos han tenido muchas ocasiones…. Nos levantaremos”.


Deja tu Comentario