2018-02-28 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guardiola se ofrece a Isco para rescatarle del Madrid

El actual entrenador del Manchester City trata de convencer a Isco llevárselo a Inglaterra



La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid parece cada día más difícil. Incomprensiblemente, cuando parecía que el malagueño por fin se consolidaba como titular indiscutible en el Madrid de Zidane tras la final de Cardiff, todo ha vuelto al punto inicial. De hecho, incluso podría ser peor y parece que la única solución pasa por el traspaso

La realidad es que Isco ha tocado fondo esta temporada. El malagueño salió a Cornellà como titular con la intención de liderar al 'equipo B' y el resultado fue que abandonó el césped señalado por Zidane. Después de que Zidane le diera un voto de confianza en la ida contra el PSG, parece que la situación no ha mejorado lo más mínimo y ya comienza a ser desgastante.



Guardiola pregunta por Isco

Hoy por hoy, la presencia del malagueño en el once titular en la vuelta se antoja muy complicada. De hecho, se podría decir que su continuidad en el Madrid está en el aire. Y ahí aparece uno de los buitres más habituales del fútbol europeo: Pep Guardiola, actual entrenador del multimillonario Manchester City.

 Al parecer, Pep Guardiola ya le habría hecho saber a Isco que estaría encantado de recibirle en Manchester. El catalán se ha ofrecido como el 'salvador' de Alarcón a la situación que está viviendo en el Bernabéu y le habría comido la cabeza para que cambiara de aires. Guardiola siempre ha mostrado interés por Isco y en esta ocasión ve que es el momento idóneo para pescar el río revuelto.


Deja tu Comentario