2018-02-28 16:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Josep Pedrerol estalla contra Isco por su actitud

El conductor del 'Chiringuito' criticó duramente al malagueño por su conducta ante el Espanyol.



Corría el minuto 63 en Cornellà-el Prat. El Real Madrid ya había empezado la lucha a contrarreloj para sacar los tres puntos ante un Espanyol que fue de menos a más y logró contener e incluso someter a veces la segunda unidad merengue. Con los blancos nerviosos, y a la espera de solventar la situación, Zinedine Zidane decidió dar entrada a Karim Benzema, que hizo un gran encuentro el pasado fin de semana. El elegido para encaminar el banquillo era Isco Alarcón. Entonces, el malagueño respondió con uno de los peores gestos que podría tener con su propio club.

En vez de regresar al banquillo rápido para facilitar el cambio, el '22' se mostró muy enfadado por ser él el sustituido, y lo manifestó abandonando el terreno de juego caminando. Fueron un total de 35 segundos que en el Santiago Bernabéu le hubieran costado probablemente varios pitos. Más de medio minuto que se perdió y que al Real Madrid le generó todavía más ansiedad.



En este sentido, y a pesar de estar lejos de Madrid, el comportamiento de Isco levantó mucha crispación por su falta de respeto hacia su propio equipo. Uno de los que quiso dejarlo bien claro fue Josep Pedrerol, que en el 'Chiringuito' destrozó al centrocampista andaluz con una dura crítica, en la que terminó pidiendo una revolución urgente a Florentino Pérez, en la que incluiría al medio.

Pedrerol 'destroza' a Isco por su actitud ante el Espanyol.


Deja tu Comentario