2018-02-28 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

"La Liga no debería autorizar a Messi a jugar si no demuestra que es humano"

Los elogios al crack argentino llegan incluso de los sitios más insospechados.



A medida que se acerca el Mundial de Rusia, los rivales de Argentina empiezan a sentir el miedo ante el enfrentamiento seguro que deberán tener con el mejor futbolista de la historia, Leo Messi. El crack blaugrana iniciará la que puede ser su última oportunidad en plenitud física para cumplir uno de los pocos desafíos que le quedan: la Copa del Mundo. Desde Irán, su conocido seleccionador ya se ha deshecho en elogios hacia el '10', temiéndose lo peor en caso de que en algún momento se cruce en su camino.

Se trata de Carlos Queiroz. A pesar de ser portugués como Cristiano Ronaldo, con quien coincidió con la selección y el United, y de haber entrenado al Real Madrid en su momento, esto no ha sido inconveniente para que el luso pusiera muy por delante a Leo Messi respecto a su compatriota. De hecho, su visión del crack es tan buena que hasta cree que no sea de la misma especie: "Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido", ha comentado el técnico en 'fifa.com'.



Entre otras cosas, Queiroz recordó el gol que sufrió del crack azulgrana en partido de selecciones, algo que le marcó especialmente: "No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA", ha llegado a asegurar.

Para no hacer un feo a Cristiano, al que claramente dejó en una posición inferior, recordó que será bonito medirse a él y su país en la fase de grupos: "Va a ser especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, solo hay dos equipos intentando ganar, y es el fútbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor dentro del campo", ha concluido.


Deja tu Comentario