2018-02-28 19:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo de Lewandowski con el Madrid está muy avanzado

El club merengue puede dar la campanada el próximo mercado de fichajes de verano.



El Real Madrid se prepara para un verano de muchos cambios. Partidos como el de este martes en Cornellà-el Prat sirven para dar cuenta de la renovación que exige el equipo merengue para su plantilla, de la que posiblemente saldrán varios jugadores para dar entrada a otros tantos, algunos de ellos cracks mundiales. Florentino Pérez ya no tiene ninguna duda de que debe echar mano de algún galáctico de Europa, y su mirada está puesta en la delantera, que será la demarcación más reforzada del equipo. Con Karim Benzema y, sobre todo, Gareth Bale en el disparadero, la entidad merengue baraja varios candidatos para mejorar su gol.

Nombres como el de Harry Kane, Neymar, Icardi, Hazard o compañía han sonado mucho en los últimos meses. Sin embargo, lo que no se sabía es que el cuadro blanco ha estado avanzando en la incorporación de otro 'killer', también muy conocido en el Santiago Bernabéu. Se trata de Robert Lewandowski, con quien las negociaciones ya están muy avanzadas y cerca de un acuerdo, según han contado en 'Sky' Alemania. 



Dicho medio destaca la figura de José Ángel Sánchez como el miembro de la entidad blanca que se está encargando de cumplir este viejo anhelo merengue. Al parecer, el hombre de confianza de Florentino estaría en contacto tanto con el futbolista, que estaría convencido a tomar un cambio de aires, como con su entorno, muy favorable a un traspaso rumbo al Bernabéu.

Lewandowski prepara el terreno para su fichaje por el Real Madrid.

El polaco ha estado haciendo trabajo por su cuenta: ha roto con su agente, con el que llevaba una década, para acercarse al Real Madrid. También ha rechazado ofertas de renovación del Bayern, con el que termina contrato en 2021. En el club bávaro ya se temen lo peor, y han llegado a agarrarse a la opción de darle más dinero. Sin embargo, 'Lewa' ya tendría claro que esto no es un tema económico, sino de crecimiento profesional.

Ahora que en verano el Real Madrid tendrá un hueco para él, el crack ha decidido que es el momento perfecto para dar el mayor salto de su carrera. Lo único que queda es que Florentino inicie las conversaciones con el cuadro alemán, que está forzado a ceder tarde o temprano.




Deja tu Comentario