2018-02-28 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los cuatro días que Messi se sentirá jugador del Real Madrid

La casualidad hará que la estrella del Barça se entrene en casa del eterno rival



Casualidades de la vida, Leo Messi podrá sentirse durante unos días como un jugador del Real Madrid. Eso sí, que no se acostumbren demasiado en Madrid. El jugador argentino del FC Barcelona tendrá la oportunidad de entrenarse en la casa del eterno rival durante unos días, los previos al enfrentamiento entre España y Argentina de finales de marzo.

Según informan desde medios argentinos, el crack culé entrenará en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas antes de medirse a España en el Wanda Metropolitano. Los tres días previos a que la selección argentina se enfrente en el Wanda a la Roja, el combinado celeste estará concentrado en Madrid, dónde finalizará el mini stage de Argentina en España y tras jugar contra Italia en Manchester.



Messi entrenará en 'casa' blanca

La gracia del asunto caerá sobre el hecho de que Messi estará pisando los campos de entrenamiento del Real Madrid, algo que ningún otro futbolista culé ha hecho nunca. Esperemos que no le hayan preparado ninguna 'jugarreta' desde el club blanco. Eso sí, Leo no dormirá en la Ciudad de Valdebebas.

El motivo de la elección ha sido debido a la comodidad y a la cercanía de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas con el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. La selección celeste, durante el parón internacional, se enfrentará al combinado nacional español en el estadio del Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario