2018-02-28 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Mundial o PSG? Neymar ya ha elegido

El delantero brasileño ha dado a conocer sus preferencias de cara al partido de vuelta de los octavos de la Champions League



El padre de Neymar Jr. ha confirmado lo que era un secreto a voces. Ha comentado que el PSG ya sabe que no podrá contar con el crack carioca para el importante encuentro del equipo ante el Madrid. Además, ha añadido que "estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos", comentó ayer.

Por tanto se resuelve que Neymar ya sabe que tiene muy complicado el pase a los cuartos y no quiere forzar ni un ápice para jugar por el miedo a terminar de romperse y que pueda correr peligro el resto de la temporada y por supuesto el Mundial de Rusia.



Neymar quiere jugar la gran cita futbolística, por lo que las infiltraciones para disputar el encuentro del próximo martes se anulan. Además, su padre comentó que no se sabe si tendrá que pasar por quirófano para tratar su lesión.

Tras esta afirmación de que su hijo no jugará ese partido, también afirmó que el PSG se queda sin el brasileño entre seis y ocho semanas.

Emery seguirá esperándolo

La lesión de Neymar este fin de semana trae de cabeza a todo el entorno del PSG. Desde el entrenador hasta el último aficionado están pendientes de las noticias que siguen llegando sobre el brasileño, del que se ha dicho que debía ser operado.



Pues bien, Emery ha desmentido esa afirmación y asegura que el crack no tendrá que pasar por quirófano. Además, ha comentado que su presencia en la Champions League ante el Madrid no está del todo descartada, aunque es conocedor que para que eso ocurra, Neymar debería jugar infiltrado, algo a lo que no está dispuesto, ya que el propio jugador antepone el Mundial de Rusia ante cualquier otro acontecimiento futbolístico de este año.

Neymar no quiere perderse la gran cita del Fútbol, por lo que no va a arriesgar lo más mínimo y tener la posibilidad de lesionarse seriamente, pese a que su entrenador confía en que dispute ese importante encuentro ante el Madrid.

Emery ha comentado que “es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: Se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días”.

Estas palabras hacen pensar que Emery planea alinearle en ese encuentro a no ser que las dolencias no remitan. En relación a esto ha confirmado en cuanto a la operación que “tomar una decisión de este tipo requiere de mucha paciencia, de hablarlo con todas las partes implicadas”.

Además ha dicho que su participación en ese encuentro está en al aire: “Está más cerca el no que el sí, pero no está descartado. Él está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas”.


Deja tu Comentario