2018-02-28 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Nike sale salpicada por la lesión de Neymar

La marca deportiva también se resiente tras la lesión de uno de sus grandes promotores



No solo la Selección brasileña y el PSG se han visto afectados por la lesión de Neymar Jr., sino que la marca que lo patrocina, Nike, también se ha visto salpicada por sus problemas físicos, ya que se ha culpado a las nuevas botas que utilizó el brasileño de la lesión.

El portal Footy Headlines ha mandado una lanza envenenada a Nike por la lesión del futbolista, ya que comenta que la suela blanda que están incorporando en la creación de sus botas no beneficia a los jugadores.



En concreto, este portal web ha asegurado que ese tipo de suela ha sido la causante de que Neymar haya caído lesionado, ya que si hubiese utilizado la versión de suela firme la lesión nunca se hubiese producido.

Por tanto, ese esguince que trae de cabeza a todo el fútbol mundial se ha extrapolado y ha llegado a las marcas patrocinadoras, que se ha convertido, en este caso, en la cabeza de turco de los problemas del brasileño.

Neymar no quiere jugar ante el Madrid

Neymar ha elegido. Podía haberse sometido a una recuperación conservadora de la lesión que se produjo ante el Marsella, que le habría permitido jugar con el PSG ante el Real Madrid, pero ha optado por no correr riesgos y pasar por el quirófano de forma inmediata para garantizar su presencia en el Mundial de Rusia, algo que es absolutamente prioritario para él.



Neymar sufrió el lunes un esguince de tobillo, pero lo que los médicos callaron entonces es que también sufría una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Mientras en Francia todavía confiaban en que Neymar pudiera estar a punto para medirse al Real Madrid, Globoesporte anunciaba en Brasil la decisión del jugador de pasar de forma inmediata por el quirófano para solucionar la fisura del dedo meñique del pie. Después de la operación Neymar deberá pasar por un periodo de recuperación que no le permitirá volver a los terrenos de juego hasta mayo. Es decir, el tiempo justo para coger el ritmo y llegar a Rusia pletórico una vez salvado el desgaste físico del último tercio de la competición con el PSG.

Todavía no se ha decidido si Neymar se operará en Francia o se trasladará a su país para ser intervenido. "Los médicos del PSG han hecho los exámenes médicos de la fisura con la hinchazón, ahora tendrán que esperar unos días, pero no está descartada una eventual cirugía", ha dicho Caio Ribeiro, exjugador y comentarista deportivo.

Neymar estuvo valorando en las últimas horas la posibilidad de jugar infiltrado ante el Real Madrid, pero el riesgo de perderse el Mundial le ha acabado de convencer. Neymar antepone el Mundial y la selección brasileña a todo. Y, de paso, se ahorra la posibilidad de que en el PSG-Real Madrid se viera la imagen de un aspirante a Balón de Oro eliminado y humillado por el equipo blanco. 


Deja tu Comentario