2018-02-28 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué Emery está convencido de tumbar al Real Madrid

El técnico del PSG no pierde la esperanza de pasar a cuartos a pesar la baja de Neymar



El partido de vuelta entre PSG y Madrid está cada día más cerca y para Emery, la cosa no pinta nada mal. El técnico español parece convencido de que su equipo no ha dicho la última palabra y confía en remontarle la eliminatoria al Madrid la próxima semana. De hecho, tiene mérito el optimismo de Emery si tenemos en cuenta que su gran estrella, Neymar Jr. será baja para el partido de vuelto.

El entrenador de los parisinos se aferra a lo que pasó el año pasado en Champions. Como si el Barcelona fuera el Madrid, Emery confía en el precedente azulgrana para confiar en la remontada. El PSG y Emery consideran que si el año pasado le metieron 4 al Barça de Neymar sin el brasileño en sus filas, ¿porqué no pueden repetir este curso?



Emery confía en Di Maria para la remontada

En aquella ocasión, Di María metió dos goles en París y los franceses bañaron al equipo de Luis Enrique. En esta ocasión, les bata con la mitad. Si pueden meterle 4 al Barça con Neymar, también al Real Madrid; deben pensar. Eso sí, olvidan que los blancos no son el Barcelona y que el Madrid es el rey absoluto de Europa.

La última esperanza parisina, descartado Neymar, es la figura de Di Maria. El argentino, a pesar de estar en un segundo plano tras el tridente de delanteros, ha participado directamente en 23 goles (13 goles, 10 Asistencias) en 23 partidos como titular esta temporada. Emery confía que el 'Fideo' le amargue la noche de Champions a su ex equipo. Confiar es gratis.




Deja tu Comentario