2018-03-01 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Confirmado: Neymar no faltará a la fiesta de su hermana

Ni siquiera su operación frenará al crack de asistir al evento que nunca se ha perdido.



El Paris Saint-Germain tuvo que confirmar este miércoles, muy a su pesar, que Neymar se perdería con toda seguridad el encuentro de vuelta de octavos de Champions ante el Real Madrid. A pesar de que muchos en el club parisino confiaban en que el brasileño forzaría su estado para luego pasar por el quirófano, la decisión final ha sido la de operarse inmediatamente. Una intervención que le hará perderse un buen número de partidos... aunque no asistir al cumpleaños de su hermana Rafaella, una cita a la que cada año ha logrado asistir pese a sus compromisos.

La hermana menor del crack cumplirá el próximo día 11 sus 22 años, y como cada año organizará una fiesta a la que Neymar siempre ha conseguido ir aprovechándose de todo tipo de situaciones 'fortuitas': lesiones, sanciones, suplencias y demás le han permitido no renunciar nunca a asistir a uno de los eventos que más ilusión le hacen, incluso por encima de algunos compromisos profesionales.



Neymar no faltará al cumpleaños de su hermana en Brasil.

El principal motivo que ha esgrimido Neymar para operarse en vez de forzar y jugar ante el Real Madrid es su voluntad de llegar al Mundial de Rusia recuperado al 100% de sus dolencias y rodado físicamente. Un motivo perfectamente comprensible pero que le ha ido de perlas para poder 'escaquearse' como cada año y estar presente en la celebración de su hermana, con quien, junto al resto de su familia, pasará el tiempo de su recuperación, después de decidir operarse en Brasil.

Así, en el Paris Saint-Germain cada vez están más acostumbrados a lidiar con la vena más fiestera del crack, aunque esta vez el brasileño tiene una buena coartada que le ha permitido desconectar.


Deja tu Comentario