2018-03-01 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Culpan a la novia de Isco de su bajo rendimiento

Sara Sálamo, pareja del malagueño, ha sido acusada en redes sociales del bajo rendimiento de Isco



No es la primera vez que Isco Alarcón se ve envuelto en una polémica por su bajo rendimiento. Y eso ha provocado que su pareja, Sara Sálamo, haya sido objeto de crítica en las redes por el mismo motivo.

Muchos tuiteros e instagramers acusa a la pareja del madridista de haber hecho que su novio haya pegado este bajón. Esos seguidores web han mostrado su acusación en unas publicaciones de la propia modelo que nada tenían que ver con Isco, pero que han sido aprovechadas para lanzar los dardos.



Todo esto sucede dos días después de que Isco cumpliese con una mala actuación en Cornellà y abandonase el terreno de juego tardando un minuto antes de ser sustituido.

 

 

 



Don Balón ya acusó a Sara Sálamo

Don Balón ha acusado esta semana a Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, de ser la culpable de la mala vida que lleva el madridista fuera de los terrenos de juego y por consiguiente del bajo rendimiento sobre el campo. Ante tal acusación, la pareja ha decidido aclarar al medio que abandonen esas acusaciones o tomarán medidas legales.

Y es que Don Balón había publicado que antes de conocer a la actriz, Isco era una persona casera, y ahora “ha incrementado sus cenas y las reuniones sociales y estas salidas, han acabado pasando factura al jugador malagueño”.

Sara Sálamo ha avisado al medio Vía Twitter, donde ha contestado a un artículo de Don Balón en el que rezaba que Zidane le había puesto la cruz al malagueño. La pareja del jugador contestó: “Hola, agradecería que dejárais de calumniar sobre mi persona y mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales”.

Sara Sálamo, la nueva novia de Isco

Isco Alarcón está de enhorabuena en el terreno personal. El gran momento de Isco tiene su explicación por la felicidad que también ha encontrado el malagueño en el terreno personal. Si no, que se lo digan a Sara Sálamo.

De hecho, la relación entre el jugador del Real Madrid, Isco y la actriz tinerfeña, Sara Sálamo, parece estar de lo más activa... y caliente. Sin ir más lejos, unas revista sacó hace unas semanas en portada unas imágenes que demuestran la intensidad con la que está viviendo la pareja su amor, con un gesto que los paparazzis han captado por las calles de Madrid.

 


Deja tu Comentario