2018-03-01 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé: "He luchado para poder jugar junto a Leo Messi"

El crack francés del Barça habla con sinceridad sobre su etapa en el Barcelona



Ousmane Dembélé está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada azulgrana. El francés llegó con una gran expectación tras la salida de Neymar y su alto precio despertó una gran presión en el joven del Dortmund. Su aterrizaje, eso sí, no fue para nada lo esperado. Cuando ya llegó sin poder hacer pretemporada, unan prematura lesión le dejó sin tiempo de adaptación hasta bien entrado el curso.

Ahora, cuando parece que Dembélé comienza a coger dinámica de equipo y tras superar momentos duros, sobre todo, tras el partido ante el Getafe,  repasa en una entrevista para Onze Mondial su vida en el Barça. Su lesión y la forma cómo ha tratado de recomponerse tras unos inicios difíciles. "Me lesioné, pero procuré mantenerme tranquilo y sereno. Pensé que era mejor que hubiera pasado en el inicio de la temporada que durante el tramo final, que es cuando llegan los partidos importantes".



Dembélé habla sobre su relación con Messi

También ha confesado su relación con los dos grandes cracks del equipo: Messi y Suárez. De hecho, Dembélé ha confesado que jugar al lado del argentino era uno de sus grandes sueños: "Con Luis nos picamos bastante, nos gusta hacernos bromas [...] He luchado mucho para llegar donde estoy, y sabía que jugaría con Messi algún día".

El francés parece haber tomado consciencia de la importancia de cuidarse para que no tratar de evitar episodios como las dos lesiones musculares que han frenado su adaptación al Barça. Es por eso que ha tomado cartas en el asunto. "Todo ha estado bien. Los primeros partidos me sirvieron de adaptación. He contratado un osteópata y una cocinera. La alimentación es esencial para un jugador y tengo que cuidarme".


Deja tu Comentario