2018-03-01 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Denuncian la pose de Isco con mensaje incluido a Europa

Esta sería la nueva estrategia del malagueño tras estar a disgusto en el Real Madrid.



Este tramo de temporada, en el que el Real Madrid se está recuperando -con matices- del difícil mes de enero que tuvo y donde dijo adiós a sus expectativas en Liga y Copa del Rey, está dejando sin embargo varios señalados en el equipo merengue. Algunos de los que cuya situación ha empeorado son Gareth Bale o Isco Alarcón. Ambos, acostumbrados hace relativamente poco tiempo a estar en el once de Zidane, han ido perdiendo protagonismo, y mientras que en el caso del galés el silencio predomina en su entorno, el malagueño está dando mucha más guerra con su situación.

El gesto ante el Espanyol que denota el enfado de Isco.

Su gesto al ser sustituido ante el Espanyol, en el que se marchó andando y perdiendo un tiempo muy valioso para su equipo, lo dijo todo. Y Josep Pedrerol ha desvelado lo que se esconde tras esta pataleta del crack: un ofrecimiento a otros equipos europeos para que llamen a la puerta del Real Madrid y le den el rol que pide y no puede tener en el Santiago Bernabéu: "Si Isco quería que le vieran enfadado...ya le han visto en toda Europa. Él se ha puesto en el mercado", ha advertido el conductor del 'Chiringuito'.



El posado con el que Isco abandonó el terreno de juego en Cornellà-el Prat denotó que regresa el enfado del andaluz con su equipo, una situación que ya vivió la pasada temporada y que aparentemente no está dispuesto a volver a sufrir. Después de haber renovado, el centrocampista estaría haciendo el primer paso para abandonar el mejor equipo del mundo, al no ver un sitio en el que pueda seguir destacando.


Deja tu Comentario