2018-03-01 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El conflicto de la casa de Messi y el aeropuerto de El Prat

El domicilio de Leo Messi supone una limitación a la hora de hacer crecer el aeropuerto de Barcelona



Nuevo lio para Messi, aunque sea sin quererlo. El presidente de VuelingJavier Sánchez-Prieto, ha dicho este jueves que una nueva terminal en el aeropuerto de El Prat daría capacidad para gestionar pasajeros en tierra, pero que debería ir acompañada de un incremento del número de movimientos que se hacen en las pistas, limitado por el momento por causas medioambientales.

Lo curioso del caso y que involucra al delantero argentino es que, el mismo presidente de la aerolínea, ha explicado que el 'culpable' de este problema es Messi. Sánchez-Prieto ha asegurado que el aeropuerto de El Prat está limitado por la capacidad de las pistas "porque no puedes pasar por donde vive Messi" y eso "no pasa en ningún lugar del mundo". Sánchez-Prieto ha hecho este comentario en relación a la restricción medioambiental que existe en Gavá -donde vive el jugador argentino-, y que impide aumentar el número de operaciones por hora en las pistas de la instalación catalana.



En concreto, el comentario del presidente de Vueling se refiere a una restricción medioambiental que existe en Gavá, donde reside el crack del Barça, por la que no es posible aumentar el número de operaciones por hora en las pistas del aeropuerto.


Deja tu Comentario