2018-03-01 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El entorno delictivo que rodea a Gareth Bale

Al delantero galés del Madrid se le acumulan los problemas en el terreno personal



Gareth Bale está atravesando una temporada muy complicada, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El rol del galés en el equipo de Zidane ha ido bajando y la realidad es que todo parece indicar que son sus últimos meses como futbolista del Madrid. SIn embargo, en este caso el terreno personal tampoco ayuda a Bale.

El delantero galés vuelve a ser noticia en el ámbito extradeportivo y es que esta semana la mejor amiga de su futura mujer, ha sido condenada a 18 meses de cárcel por blanqueo de dinero. De esta manera se suma un nuevo contratiempo a la boda de la pareja prevista para el próximo mes de mayo. La detenida, Emma Cummings, es la mejor amiga y dama de honor de Emma Rhys-Jones.



El lío con Emma Cummings y Bale

Una fuente cercana al jugador y a su prometida ha asegurado que “Gareth y Emma son muy amigos de Emma, la conocen desde hace años. Estuvieron todos juntos de vacaciones en Marbella hace un par de años”.

La misma fuente ha añadido que eligió el camino “fácil e ilegal para seguir el ritmo de vida de Rhys-Jones: “Soñaba con tener el mismo nivel de vida que Emma, pero no tuvo la misma suerte a la hora de enamorarse. Presumía de coches de lujo y de vacaciones en lugares exóticos”. De hecho en los últimos meses se había comprado un Porsche, un Mercedes, un Audi y un BMW con dinero en metálico.

La detención de la amiga de Bale y Emma ha tenido lugar en el marco de la Operación Dogstar, una operación internacional de blanqueo de dinero con conexiones Dubai, Canadá, India y Nueva Zelanda. Según el informe policial, fue su novio Ebrahim Ege, quien ya cumplió una sentencia de cuatro años por blanqueo, quien introdujo a su novia en la organización. “La pareja disfrutaba de un estilo de vida elevado, con vacaciones en Dubái y Abu Dhabi con frecuencia, donde se alojaban en hoteles de super lujo”, explica la Policia en el mismo informe.




Deja tu Comentario