2018-03-01 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Flamengo no está tratando bien al madridista Vinicius

Llegan malas noticias referentes al crack desde Brasil.



El Real Madrid ha decidido olvidar deprisa la derrota ante el Espanyol, que ha vuelto a recuperar un pesimismo nada deseable en este momento de la temporada. En vez de quedarse pasmados, en el club blanco han decidido prestar atención a si llegaban buenas noticias de Brasil, donde anoche había un evento de su interés. Más concretamente, se trata del debut del Flamengo en la Copa Libertadores, donde se midió a River Plate. Un partido en el que Florentino y compañía esperaban que el joven Vinícius Jr. tuviera minutos, aunque finalmente se quedó sin jugar.

En el Bernabéu no son los únicos que se han mosqueado con la ausencia de la joven perla carioca: los mismos aficionados del Flamengo, así como los medios brasileños, han criticado que el técnico del equipo no echara mano de él, incluso como suplente en la segunda parte. El resultado final castigó mucho al equipo rojinegro: tras ir por delante en dos ocasiones, terminaron empatando a dos, un resultado que poco les ayuda.



El Real Madrid, muy atento a la progresión de Vinícius.

El técnico Carpegiani no se tomó nada bien las críticas, y se defendió de ellas dando los motivos por los que decidió no contar con Vinícius: “Me gustaría pedir perdón. Tal vez no hablo bien portugués. Yo no tuve preferencia por Romulo ni por Arao. Estaba obligado a hacer esos cambios. Eran las opciones que tenía en el equipo. Everton me pidió salir y escogí a Arao. Pude escoger a Vinícius, pero lo más lógico era Arao”, esgrimió.

Habrá que esperar a una nueva ocasión para ver al joven crack jugando sus primeros minutos en el exigente torneo sudamericano, un debut que se hace esperar para el Real Madrid, que medita hacerle cruzar el 'charco' en verano.


Deja tu Comentario