2018-03-01 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El heredero de Cristiano Ronaldo está en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya se puede retirar tranquilo: En el club está su sucesor



La entidad blanca se encuentra anonadada por el talento de un niño que milita en las categorías inferiores del club. Su nombre es Byron y tiene tan solo 9 años, pero ya está demostrando partido tras partido que aspira muy alto en esto del fútbol.

Nacido en Fuenlabrada, Byron es un defensa que le gusta sumarse al ataque y lo hace con facilidad. Además, y pese a su corta edad, posee un potente disparo que está haciendo que el jugador se vaya casi cada semana con un gol suyo a casa. Con una tremenda zurda, Byron está haciendo disfrutar a todos los aficionados de La Fábrica, que incluso va a ver al Benjamín ‘B’ tan solo para ver cómo se desenvuelve el joven jugador.



En el Madrid le definen así: "Jugador muy habilidoso y con gran proyección ofensiva, aunque no descuida sus tareas defensivas".

Al Madrid le cuesta afianzar a sus promesas

La UEFA ha sacado a la luz una lista con los 50 futbolistas jóvenes que, en su criterio, se van a salir en 2019. En esta lista, aparecen cinco jugadores españoles, entre ellos Abel Ruiz, del FC Barcelona, pero ninguno del Real Madrid, algo que deja patente que La Fábrica está en una preocupante decadencia y hace entender que Zinedine Zidane no recurra a ella.

A día de hoy, la cantera del Real Madrid es un absoluto desastre. No lo decimos nosotros, lo dice la UEFA. De hecho, hasta los jugadores de otras canteras prefieren irse a un equipo de inferior nivel que al Real Madrid Castilla, como ha sido el caso de Rafa Mir (Valencia), que cuando parecía que lo tenía hecho con el filial blanco decidió cambiar de rumbo y marcharse al Watford.



Lo cierto es que en el Real Madrid están destacando jugadores jóvenes porque se nutren de otras canteras. El pasado verano se hicieron con Theo Hernández (Atlético) y Dani Ceballos (Betis), mientras que anteriormente pescaron en el Zaragoza (Jesús Vallejo) y el Mallorca (Marco Asensio). Todos ellos, jugadores que nunca han pisado el césped del Alfredo Di Stéfano como locales.

El Real Madrid cuenta con siete canteranos en el primer equipo, aunque únicamente dos de ellos no fueron traspasados o cedidos a otro equipo antes de ascender al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario