2018-03-01 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid avisa a la UEFA: "No vamos a ninguna guerra"

Ha molestado en el Real Madrid la manera de calentar el ambiente desde el PSG



El PSG-Real Madrid es uno de los duelos más esperado de la siguiente jornada de Champions y lo cierto es que ya se está jugando en las redes sociales... ¡y de qué manera! La guerra viene desde París, donde desde la cuenta oficial del equipo galo ha tirado del apoyo ‘ultra’ para tratar de darle la vuelta al 3-1. Una maniobra de muy mal gusto, más después de lo sucedido en Bilbao hace unos días.

En un polémico spot se aprecia como los ultras caldeaban el ambiente a pocos días de medirse al equipo de Zidane y Cristiano en el Parque de los Príncipes. Eso sí, desde el club blanco están muy tranquilos e irán a la capital francesa con la única intención de hacer un buen partido de fútbol y sellar el pase a los cuartos de final.



El Madrid no quiere problemas con la UEFA

Desde el Real Madrid son conscientes que el mensaje del PSG es una advertencia muy peligrosa y que deberá de frenar la UEFA si se les va de las manos. La afición del conjunto de Unai Emery se está volcando con los suyos y ve factible darle la vuelta al 3-1 que encajaron en el Bernabéu si ponen toda la carne en el asador. Algo que flirtea con la violencia.


Deja tu Comentario