2018-03-01 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El recado envenenado que lanza Di María al Real Madrid

El ex merengue ocupará la posición del lesionado Neymar en la vuelta de Champions.



El anuncio oficial del Paris Saint-Germain emitido este miércoles confirmó lo que al final era un secreto a voces: Neymar ha preferido pasar por el quirófano en vez de forzar u optar por un tratamiento conservador para superar su lesión, lo que confirma que no llegará al choque de la próxima semana ante el Real Madrid. Una noticia que teóricamente debería suponer una ventaja para los de Zinedine Zidane, en la medida en que no tendrán delante a uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el reto que ahora se les plantea a los blancos puede que termine siendo incluso más complicado.

Y es que en el lugar del crack carioca estará Ángel Di María. Un jugador que a pesar de ser ex jugador madridista, no guarda ninguna simpatía a su antiguo club: es más, no siente para nada el color blanco, y prueba de ello es la disposición que ha mostrado varias veces a fichar por el Barça. El 'Fideo' tiene una espina clavada con el Real Madrid y quiere quitársela apeando al equipo que se lo quitó de encima.



La gran amenaza de Di María, que sustituirá a Neymar.

Por eso, el crack está dispuesto a asumir el difícil rol de Neymar, de mucha responsabilidad. Y va a hacerlo con rabia desde el recuerdo de una etapa que terminó de una forma que no le gustó. Además, su peligro está justificado, vistos sus números: anoche metió a su equipo en semifinales de Copa tras endosar un doblete al Olympique de Marsella, con toda una exhibición que ha demostrado que sin el '10' brasileño, el Real Madrid deberá ir con mucho cuidado y protegerse bien las espaldas.

El mensaje de Di María es claro: irá al 200% contra los de Zidane. La misión merengue será pararlo y controlar un partido que no debe escaparse de las manos de los cracks madridistas.


Deja tu Comentario