2018-03-01 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El reproche más amargo de Emery a Neymar

El técnico mostró públicamente su decepción con el jugador por su falta de compromiso.



Al PSG le ha salido el tiro por la culata con la 'recuperación milagrosa' que esperaba de Neymar Jr. El club francés se apresuró a descartar al jugador para el partido ante el Real Madrid de puertas afuera, para sorprender luego con la noticia de que finalmente, y contra todo pronóstico, el brasileño estaría recuperado, con el simple objetivo de intentar desestabilizar a su rival. Sin embargo, todo esto se ha ido a pique tras querer el '10' pasar por el quirófano para tratarse sus dolencias, lo que le apartará seguro del choque en el Parque de los Príncipes. Una decisión que no le ha gustado nada a Unai Emery.

De hecho, el vasco no calló su enfado, y reprochó públicamente a Neymar su falta de compromiso. Para ilustrarlo, ha tomado el ejemplo del hoy cedido al Valencia Gonçalo Guedes, que en su misma situación antes de operarse decidió jugar: "El domingo parecía sólo una torcedura de tobillo. Después del examen médico, con los doctores del club y de Brasil, hemos visto una fisura. Es otra cosa y decidimos que hubiera operación viendo finalmente su lesión y después de dialogar con Brasil", empezó apuntando el técnico.



"Neymar tenía un 10% de jugar".

El reproche hacia el crack por su falta de compromiso sucedió la primera valoración: "Es una decisión difícil porque tenia un 10% de jugar según hablé con el doctor el martes. Él me dijo que todavía había una opción antes de esos nuevos exámenes que hemos hecho hoy. Guedes, por ejemplo, jugó con este tipo de lesión con el Valencia antes de operarse. Le echaremos en falta pero el equipo está preparado", reveló Emery.

Sin embargo, el entrenador del PSG confía en que el resto de sus compañeros remonten la eliminatoria frente al Real Madrid: "Es un jugador muy importante para nosotros, pero los jugadores van a dar lo máximo para que cuando se recupere pueda jugar más partido en esta Champions", añadió el español.


Deja tu Comentario