2018-03-01 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann amenaza al Barça: ¡A cuatro puntos!

El francés endosa un póker de goles al Leganés y llega rodado al Camp Nou.



En el Camp Nou lo tienen más que claro: el de esta semana puede que sea el partido más complicado de toda LaLiga. La llegada del Atlético de Madrid al feudo barcelonista no podía llegar en mejor momento para los colchoneros, y en especial para Antoine Griezmann. El francés tiene la oportunidad de dejar su sello en la Ciudad Condal a pocos meses de que se cierre su fichaje y pase a ser su casa los próximos años, y a juzgar por el papel que ha tenido en los últimos encuentros de su equipo, llega como la gran amenaza rival a contener por Piqué, Umtiti y compañía.

Anoche volvió a ampliar su increíble racha de goles, esta vez con un póker de tantos que le valió al equipo de Simeone para acabar con el Leganés. Ante los pepineros, Griezmann lo hizo todo, y volvió a demostrar que ha dejado atrás los fantasmas del inicio de la temporada, cuando le costó horrores ver portería e incluso se ganó las críticas de la afición rojiblanca. Sus siete goles en los dos últimos encuentros de Liga le colocan como la principal jaqueca culé en el duelo de este sábado.



El Barça, en Las Palmas para recuperar el cojín de 7 puntos.

Mientras tanto, el Barça deberá sumar los tres puntos en su viaje a Las Palmas, ya que la victoria atlética les ha colocado a cuatro puntos de los culés, por lo que en caso de derrota local en el Camp Nou, la distancia entre ambos equipos pasaría a ser mínima. Aunque el calendario ha sido especialmente duro con el equipo azulgrana -Valverde dio buena cuenta de ello en la última rueda de prensa-, el equipo no puede permitirse aflojar.

Y es que, de ganar ambos compromisos ligueros de la semana, el cuadro blaugrana podría alejarse hasta los 10 puntos del Atlético, un 'caramelo' que podría servir para dejar del todo sentenciada LaLiga y poder centrarse en la andadura del equipo en Champions League, el reto mayúsculo de esta temporada.


Deja tu Comentario