2018-03-01 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La camiseta vintage del Real Madrid para coleccionistas

La nueva versión de la camiseta del Madrid al estilo retro, ideal para los melancólicos



El Real Madrid está de 'estreno' este jueves. El club blanco y la marca Adidas han hecho pública una versión muy especial de la camiseta del Madrid, una versión 'retro'. Tanto la entidad como la marca alemana tenían preparada una gran sorpresa para su afición que no ha sido desvelada hasta este jueves 1 de marzo.

En la línea de lo que viene haciendo la marca Adidas, ha querido volver a los orígenes de la moda deportiva con la colaboración del club más importante del mundo. Por ello, tanto el club blanco como Adida han decidido diseñar conjuntamente una espectacular equipación de toques 'retro' para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan presumir de lucir sus colores de una forma peculiar y original.



Así es la camiseta vintage del Madrid

La noticia fue desvelada portal 'Football Headlines', pero no ha sido hasta este jueves cuando se ha confirmado oficialmente. Tanto el club blanco como la propia firma 'Adidas' lo han dado a conocer en sus perfiles de Instagram con Benzema como 'modelo'. Así, la marca alemana habla de "camiseta icónica", mientras que el club blanco asegura que ya se puede encontrar en "unidades limitadas en la tienda oficial del Santiago Bernabéu".

Así pues, se trata de una nueva camiseta que además no se va a fabricar de forma masiva. Se desconoce cuántas existencias de la misma se van a sacar a la venta, pero todo aquel que la quiera no podrá despistarse porque la misma promete causar furor. Y es que aunque los jugadores no la vayan a lucir en los partidos de esta temporada, lo peculiar de su diseño seguramente cale entre los aficionados.

 

Iconic. @karimbenzema introduces the new @realmadrid Icon Jersey. #HereToCreate — #Football #Soccer #adidasFootball

Una publicación compartida de adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el



 

 


Deja tu Comentario