2018-03-01 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores del PSG no soportan el protagonismo de Neymar

En el vestuario del PSG hay cierta molestia por todo lo que envuelve al caso Neymar



Los compañeros de Neymar en el PSG se han cansado de que todo el día se esté hablando de lo que ocurre con el brasileño. Se piensa dentro del equipo que parece que para los medios tan solo existe Neymar, dejando a todo el resto de compañeros en un segundo plano.

De hecho, uno de los jugadores de la plantilla estalló ayer al ser preguntado sobre el brasileño. En concreto fue Kimpembe, quien dijo: “Neymar por aquí, Neymar por allá... ya no sé qué decir, la verdad. Si se lo pierde, se lo pierde y ya está. El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele que no pueda estar y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero primero es el equipo”, cuando le cuestionaron sobre la ausencia del crack carioca ante el Madrid.



Esas palabras denotan un desgaste muy grande en torno al tema Neymar en todo el equipo, quien actúa como principal protagonista y ya está comenzando a hartar a sus compañeros.

Para los futbolistas del PSG, Neymar es simplemente uno más. Uno muy bueno, eso sí, pero no primordial.

Neymar elige Mundial antes que Champions

El padre de Neymar Jr. ha confirmado lo que era un secreto a voces. Ha comentado que el PSG ya sabe que no podrá contar con el crack carioca para el importante encuentro del equipo ante el Madrid. Además, ha añadido que "estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos", comentó ayer.



Por tanto se resuelve que Neymar ya sabe que tiene muy complicado el pase a los cuartos y no quiere forzar ni un ápice para jugar por el miedo a terminar de romperse y que pueda correr peligro el resto de la temporada y por supuesto el Mundial de Rusia.

Neymar quiere jugar la gran cita futbolística, por lo que las infiltraciones para disputar el encuentro del próximo martes se anulan. Además, su padre comentó que no se sabe si tendrá que pasar por quirófano para tratar su lesión.

Tras esta afirmación de que su hijo no jugará ese partido, también afirmó que el PSG se queda sin el brasileño entre seis y ocho semanas.


Deja tu Comentario