2018-03-01 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué ha caído en desgracia Isco en el Real Madrid

El malagueño vuelve a pasar por un momento delicado en el Santiago Bernabéu.



Un buen símil metafórico que podría ir de perlas para ilustrar la carrera de Isco Alarcón en el Real Madrid es el de una montaña rusa. Con sus picos y bajadas importantes, la carrera del malagueño ya es algo dilatada -se cumplirá un lustro desde que aterrizó en la capital española-, pero precisamente estos altibajos sobre su situación profesional en su club son los que hacen que su situación haya sido siempre algo turbulenta. Desde su supuesto amago con el Barça hasta su enfado de hoy con Zidane, su carrera esconde también momentos de auténtica delicia siendo la referencia del equipo.

El problema es que en el vestuario no gusta la actitud que habría adoptado el crack precisamente con sus momentos de dulce en el club merengue. Si bien el '22' ha llegado a demostrar en varias ocasiones que tiene talento incluso para liderar el once merengue, una buena parte de sus compañeros coinciden en que al centrocampista se le habrían subido los humos, hasta el punto de llegar a jugar para él y no para el equipo.



Esta es una visión expandida en el vestuario y cuya principal cara visible es la de Cristiano, que personifica el desencuentro de algunos con el carácter del malagueño. El choque de intereses en el equipo parece haberse decantado en contra del medio, vista la reacción de Zidane, que tras hacerse evidente el problema ha decidido devolverle al banquillo, donde de nuevo el crack se ha mostrado descontento.

Cabrá ver ahora hasta donde puede llegar la situación, teniendo en cuenta que Isco está cada vez más harto de acumular suplencias, sobre todo tras haber demostrado que puede tener un sitio en el once. Su enfado al abandonar el terreno de juego en el campo del Espanyol ha sido el inicio de un pulso con su equipo que puede tener su desenlace en verano.


Deja tu Comentario