2018-03-01 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Portugal hace perder puntos al Real Madrid

La cercanía del Mundial es uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo está rotando tanto



Zidane comentó en la rueda de prensa previa al encuentro de Cornellà que “la temporada es muy larga. Además, son jugadores que saben al final de temporada hay un Mundial. Puedes pensar que no piensan en eso y puede ser verdad, pero inconscientemente está el Mundial. Entonces… Lo digo porque lo he vivido. Puedes decir que no, pero el Mundial es el Mundial”.

Se refería a Cristiano Ronaldo y los motivos por los que lo volvía a dejar fuera de la convocatoria. Esa decisión desencadenó en que el equipo volvió a caer derrotado, y aunque a lo mejor con Ronaldo el resultado hubiese sido el mismo, lo cierto es que el Mundial es una excusa muy cara que está pagando el club.



El país vecino se está beneficiando de una situación atípica. Y es que Zidane parece pensar más en Fernando Santos, seleccionador luso, que en su propio equipo.

Y esa crítica está llegando a todo el entorno madridista, ya que hasta Roncero aseguraba que con Cristiano el Madrid hubiese ganado el encuentro de Cornellà.

Lo único cierto en todo esto es que Portugal está haciendo que el Madrid se esté dejando muchos puntos, ya que Ronaldo en condiciones normales querría jugarlo todo, como venía haciendo hasta ahora.



El mejor goleador de la historia de LaLiga

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con la camiseta del mejor club del mundo. El atacante portugués ha alcanzado los 300 goles en LaLiga Santander con el Real Madrid en la victoria por un contundente 4-0 contra el Deportivo Alavés. De hecho, el luso podría haber llegado a los 301 tantos de no haberle cedido el penalti final a su compañero Karim Benzema.

Nuevamente, Cristiano Ronaldo ha mostrado su excelente capacidad goleadora. Estos 300 tantos han llegado en únicamente 285 partidos, lo que significa que tiene un promedio de 1.04 tantos/encuentro, el mejor de la historia de LaLiga. Su gran rival, Lionel Messi, alcanzó esta cifra en 41 enfrentamientos más.

Ronaldo ha marcado a 31 equipos diferentes desde su llegada al Real Madrid en Liga. Únicamente hay dos rivales que pueden decir que Cristiano nunca les ha marcado un solo tanto: Leganés y Girona. Además, el luso posee el mejor promedio goleador de la historia de la Primera División española: 1,04 por partido, y es que los que más se le acercan son Messi y Zarra, con 0,9.

Cristiano quiere seguir haciendo historia de la mano del Real Madrid, y no para de acortar distancias para conseguir otro pichichi esta campaña.


Deja tu Comentario