2018-03-01 20:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane ha recibido esta mañana dos excelentes noticias

El técnico francés ha recibido una agradable sorpresa de cara a sus expectativas.



La ausencia de Neymar y consiguiente aparición de Ángel Di María como su peligroso sustituto en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid para cerrar los octavos de Champions no es la principal preocupación de Zinedine Zidane de cara al choque de la próxima semana. De hecho, el técnico francés está más preocupado de lo que tiene en casa -o más bien de lo que le falta- antes de fijarse en las amenazas rivales. Afortunadamente, en este sentido el marsellés acaba de recibir una doble buena noticia, que le ayudará a preparar bien el desenlace de la eliminatoria.

Parece que finalmente podrá contar con Marcelo y Toni Kroos, que se están recuperando muy favorablemente de sus lesiones, que en su momento les dejaron como dudas para el encuentro ante el PSG. Junto a Luka Modric, son los tres jugadores que Zidane tiene 'tocados', y precisamente se trata de tres titulares indiscutibles de difícil reemplazo en el once merengue.



Zidane recupera a Marcelo y Toni Kroos.

Tanto el alemán como el brasileño se ejercitaron recientemente en carrera y están cerca de conseguir el alta, a cinco días para el partido. El próximo paso es que ambos se unan a los entrenamientos del equipo de forma parcial antes del partido de Liga ante el Getafe, que será el último antes de viajar a París. Un partido en el que casi seguro que no participarán al no querer correr riesgos Zidane.

Quien sí regresará a una convocatoria de Liga será Casemiro, que se quedó fuera ante el Espanyol debido a unas molestias estomacales que ya ha superado. El centrocampista está en plena forma y a las órdenes de su entrenador para el próximo encuentro en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario