2018-03-02 08:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Junior es un alumno aventajado de su papá

El crack merengue se ha convertido en su modelo a seguir dentro y fuera del campo.



Cristiano Ronaldo es un ejemplo dentro y fuera del campo. No sólo por su talento descomunal y su capacidad para marcar la diferencia sobre el césped, sino por sus muestras de esfuerzo, superación y perseverancia, que han sido claves para convertirle en el mejor futbolista del planeta y marcar una época. CR7 ha inspirado a muchos jóvenes jugadores a dar lo mejor de sí mismos, entre ellos a su propio hijo, Cristianinho, que parece que también está siguiendo los pasos de su padre.

Así lo ha mostrado el futbolista merengue subiendo una divertida foto de su primogénito a 'Instagram'. En ella, aparece Cristiano Jr. en el gimnasio marcando músculos, al puro estilo de su padre. Con la instantánea, el futbolista portugués manda un reto al pequeño ante las redes sociales. “Jr dice que va a ser cómo yo!!! Vosotros qué creéis?”, apunta el '7' del Real Madrid.



No son pocos los vídeos y las imágenes que han aparecido mostrando al pequeño Cristiano siguiendo los pasos de su padre. Tras haber aprendido mucho sobre los terrenos de juego a lo largo de su trayectoria, ahora el crack luso tiene claro que su misión es trasladar sus privilegiados conocimientos a su hijo, que tiene entre ceja y ceja triunfar a base de esfuerzo y constancia.

Cristianinho, tras los pasos de su padre.

 


Deja tu Comentario