2018-03-02 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Designan para el Camp Nou el mejor árbitro... para el Atlético

El duelo crucial contra el Atlético de Madrid también estará marcado por la designación arbitral de Gil Manzano



Tras el esperpéntico arbitraje de Mateu Lahoz en Gran Canaria, el Barcelona se juega la liga este domingo contra el Atlético de Madrid. Un duelo, el de los colchoneros, que llegará también marcado por el arbitraje. El Comité ha querido designar al mejor árbitro posible para este encuentro, eso sí, el mejor para el Atlético. Será Gil Manzano quien dirigirá el Barça-Atlético de este domingo.

Si analizamos los precedentes de Manzano con el Barça, parece claro que no es ninguna casualidad su designación. El colegiado extremeño acumula una larga lista de decisiones perjudiciales para el Barça y, de hecho, en el propio colectivo arbitral ha trascendido su poca sensibilidad con el cuadro catalán.



Gil Manzano y sus precedentes contra el Barça

Para que adquieren una idea del nivel de los árbitros en España, sepan que el pasado curso fue el tercer árbitro del campeonato con mejor puntuación. Pues bien, vamos a recordar alguna de las perlas que ha dejado Gil Manzano en el historial reciente del Barça. Toda una declaración de intenciones para que la liga se ponga lo más viva posible.

La temporada pasada, Manzano expulsó a Neymar en La Rosaleda y, para más inri, le dejó sin Clásico al hacer constar en el acta que el brasileño le había aplaudido. Por si no fuera ya bastante, semanas después expulsó a Luis Suárez en semifinales de Copa -precisamente ante el Atlético-, quedándose el uruguayo sin final. Aquel día, Sergi Roberto y Yannick Carrasco también fueron expulsados.


Deja tu Comentario