2018-03-02 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Djokovic denuncia a Piqué por aprovecharse de su imagen

El tenista serbio niega cualquier relación con el proyecto de Gerard Piqué para la Copa Davis



Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de la historia, ha querido frenar los pies a Gerard Piqué. Recordemos que el central del Barcelona ha querido meterse en el mundo del tenis para ganar dinero con un nuevo torneo de la Copa Davis. Piqué, que no se cansa de intentar pescar fuera del fútbol, se ha topado en este caso con Djokovic.

El tenista serbio ha declarado que no está realizando ningún negocio con Gerard Piqué, quien ha presentado el nuevo proyecto de competición del tenis mundial, alternativo a la Copa Davis. Novak Djokovic, en una entrevista concedida al diario francés 'Le Parisien', se muestra muy sorprendido de que le hayan relacionado con este proyecto de Gerard Piqué de crear una Copa del Mundo de tenis.



Las palabras de Djokovic sobre Piqué

"Me ha sorprendido leer que estaba asociado con Piqué. No estoy detrás de nada de eso ni soy parte del grupo de beneficiarios", ha querido esclarecer Novak Djokovic en esta entrevista. En este sentido, el tenista serbio ha recalcado que "no estoy haciendo ningún tipo de negocio con él ni con sus socios. Yo, como Presidente del consejo de jugadores y como amante de este deporte, intento ayudar. Hace ya un año y medio desde que vi a Piqué por los torneos con sus socios intentando hacer el esfuerzo de sacar este proyecto y yo sólo intenté estar disponible para hablar".


Deja tu Comentario