2018-03-02 08:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça le reserva el "7" a Antoine Griezmann

El del domingo puede ser el último partido del francés en el Camp Nou como visitante.



El gran objetivo del Barça para el próximo verano tiene ya nombre y apellido: Antoine Griezmann. Tras haberse reforzado a lo largo de este curso con las llegadas de dos cracks ofensivos como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, Bartomeu y compañía quieren incorporar al 'quinto fantástico' cuando termine la temporada, y este no es otro que el delantero del Atlético de Madrid. El crack francés visitará el Camp Nou este domingo en plenitud de forma -lleva siete goles en dos partidos-, y un buen encuentro en Barcelona puede ser la guinda definitiva para convencer a los pocos que todavía dudan sobre su fichaje.

No habrá mejor escenario ni contexto para evaluar el potencial del crack como jugador azulgrana. El francés es la principal amenaza de los de Simeone, pero el peligro lo protagonizará el Barça en los despachos del Wanda cuando termine el curso. Todo está hecho ya con el ariete galo: el jugador está más que convencido de poner rumbo a la capital catalana, mientras que en el vestuario todos los jugadores, incluidos los capitanes, bendicen su llegada. Hasta le están reservando el dorsal '7', que Arda Turan dejó libre con su marcha en el mercado de invierno y que Coutinho no heredó, en beneficio del '14'.



El Barça pagará en verano la cláusula de Griezmann.

Además, no puede haber sorpresas para cerrar el fichaje, puesto que el Barça se limitará a pagar los 100 millones de euros que aparecen en su cláusula de rescisión. Sin posibilidad de negociar, el club colchonero tan sólo puede ponerse a buscar un recambio para su delantero con el dinero que ingresará por la marcha casi segura de su jugador estrella, que acumula ya 153 goles en España, sumando los que ha marcado como atlético y los que anotó con la Real Sociedad.

Sin duda, es una apuesta segura para un Barça que logrará reunir en su equipo a todo un grupo de estrellas en el plano ofensivo. El equipo blaugrana tendrá el próximo curso más gol que nunca.


Deja tu Comentario