2018-03-02 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann no gusta a todos en el Barça: "O él o yo"

El delantero francés del Atlético tiene claro que quiere jugar en el Barça, pero en el vestuario no ven igual



El nombre de Antoine Griezmann va a sonar muy fuerte en Barcelona próximamente. El delantero francés, que acudirá al Camp Nou este domingo con la intención de reducir la distancai atlética con el Barça, podría tener que acostumbrarse a jugar en el estadio culé. De hecho, ese sería el escenario ideal para Griezmann, que arde en deseos de jugar en el Barcelona. SIn embargo, dentro del vestuario culé hay voces discordantes.

La realidad es que tanto el club azulgrana como el francés están más que interesados en cerrar la operación. La cláusula de 100 millones de Griezmann resulta un 'chollo' visto el mercado actual y el club azulgrana quiere asegurarse a uno de los cracks del continente. Sin embargo, todos estos rumores que han vinculado al 'colchonero' con el Barcelona en los últimos días no han sentado especialmente bien a Luis Suárez.



El fichaje de Griezmann por el Barça tendría consecuencias

Según 'Jugones', el delantero uruguayo del Barcelona no ve con buenos ojos la posible llegada de Griezmann. La negativa de Suárez es tan firme que, incluso, según estas informaciones meditaría salir del Barcelona si fichan al delantero francés. 'Luisito' forzaría al club con un "o él o yo".Eso sí, en todo este proceso aparecería Messi, quien ya sabemos la amistad que tiene con el uruguayo.

El caso de Griezmann dará mucho de qué hablar. Resulta evidente la calidad del delantero así como el 'bajo' precio de su fichaje, sin embargo, las consecuencias que se podrían derivar de su fichaje están en duda. Más allá de la excesiva nómina de atacantes que se quedaría en el Camp Nou, 'enfadar' a Suárez podría suponer enfadar a Messi y eso es algo que el equipo no se puede permitir.


Deja tu Comentario