2018-03-02 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jaume Roures riñe a España por no mimar a Guardiola

El fundador de Mediapro defiende a Pep Guardiola y a su independentismo



Jaume Roures ha atizado a España por no apoyar a Pep Guardiola. El fundador de Mediapro ha señalado que al técnico catalán se le odia en España desde los tiempos de Mourinho en el Madrid, ya que se persiguió al entrenador de Santpedor y se le llegó a señalar.

“A Pep se le odia desde Mourinho, que no se distingue por ser un caballero. A partir de la etapa de Mourinho en el Real Madrid se critica mucho a Guardiola, con la campaña de que el Barça se dopaba, el dedo en el ojo a Tito y la pancarta de 'tu dedo nos señala el camino'”. Así ha declarado Roures el sentimiento que tiene España hacia el entrenador del City, echando una riña al fútbol nacional.



En relación a la sociedad española y su odio hacia Guardiola, ha dicho que “esto ha ido sumando y ahora a cualquier cosa que hace Guardiola se le ataca. Yo creo que con todo lo que ha hecho Guardiola y si fuésemos deportistas le aplaudiríamos. Pero somos el país del autoodio”.

Roures incendió al madridismo

Durante la jornada copera de inicio de año 2018, GOL retransmitió el encuentro entre el Numancia y el Real Madrid (0-3), y el apartado más protagonista de este directo fueron los comentarios que hacían los narradores en relación al equipo de Zidane, observándose un claro antimadridismo en los mismos.

Jordi Domínguez y su equipo pasaron los 90 minutos desprestigiando a un equipo en favor del otro, analizando cualquier jugada para hacerla favorable al Numancia. El primer ejemplo se vio en el supuesto penalti no pitado a Dani Nieto de Theo, para el que concluyeron que los jugadores del equipo local “están mosqueados y eso significa que hay penalti”, dejándose llevar por unos sentimientos y no siendo consecuentes con la narración de un encuentro de estas características.



Además, en la segunda mitad, después de darle muchas vueltas al penalti no señalado sobre Dani Nieto, volvieron a la carga cuando sí se pitó uno a favor del Madrid sobre Lucas Vázquez. En esta ocasion, volvieron a tirar de colores, afirmando que: ”La jugada del penalti a favor del Madrid es discutida, no porque no fuera, sino porque al Numancia no le han señalado uno parecido”.


Deja tu Comentario