2018-03-02 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

La estrella que el Barça confía en colocar en el PSG

El Barça está a la expectativa de lo que ocurra en verano con Neymar para actuar



El FC Barcelona podría convertirse de nuevo en actor principal en el caso Neymar. El posible traspaso del brasileño al Real Madrid podría hacer actuar al Barça, que intentaría colocar al francés Ousmane Dembélé en el equipo parisino.

El fichaje del galo ha resultado un auténtico fracaso. Dembélé no convence ni por su juego ni por su fragilidad, ya que se ha perdido gran parte de lo que llevamos de temporada debido a las lesiones. Y esto ha hecho que el Barça ya considere a su jugador y principal atractivo del equipo a principios de temporada como transferible.



Pero para ello se necesita que un equipo potente como el PSG se ponga a buscar jugadores. Es por ello que si finalmente el conjunto francés se queda sin Neymar, acudirá al mercado, y el Barça quiere estar ahí para colocar al joven futbolista en el conjunto de Emery.

Además, si finalmente llega Griezmann, su salida estará cantada, lo que haría que se buscara una buena salida para que no se convirtiera en un fichaje ruinoso del club. Eso sí, ya saben que va a ser muy complicado sacar tajada de Dembélé, ya que el precio que le costó al equipo catalán no se asomará, ni de cerca, al que puedan sacar por él.

Todo lo contrario que Coutinho

Si Dembélé está mirado con lupa por su bajo rendimiento y sus lesiones, Coutinho cada vez convence más. El brasileño sí se ha adaptado bien al club y a la ciudad y de momento está rindiendo, aunque aún por debajo de sus posibilidades, de manera óptima.



El Barça está contento con los pasos que está dando el carioca y ya saben que se va a convertir en un jugador fundamental en este final de temporada y las siguientes campañas.

Son la cara y la cruz de los dos fichajes más caros de la historia del club. Coutinho es el futuro, mientras que Dembélé tiene pie y medio fuera del equipo.

Dembélé habla sobre su relación con Messi

Dembélé ha confesado su relación con los dos grandes cracks del equipo: Messi y Suárez. De hecho, Dembélé ha confesado que jugar al lado del argentino era uno de sus grandes sueños: "Con Luis nos picamos bastante, nos gusta hacernos bromas [...] He luchado mucho para llegar donde estoy, y sabía que jugaría con Messi algún día".

El francés parece haber tomado consciencia de la importancia de cuidarse para que no tratar de evitar episodios como las dos lesiones musculares que han frenado su adaptación al Barça. Es por eso que ha tomado cartas en el asunto. "Todo ha estado bien. Los primeros partidos me sirvieron de adaptación. He contratado un osteópata y una cocinera. La alimentación es esencial para un jugador y tengo que cuidarme".


Deja tu Comentario