2018-03-02 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mateu Lahoz le perdonó la vida a Piqué en su último favor al Barça

El central culé perdió los papeles y fue directo a encararse con el árbitro tras el pitido final.



En Barcelona siguen quejándose por la actuación arbitral en el partido de anoche ante Las Palmas. Parece mentira lo mal que se han acostumbrado los culés, que cuando por fin un árbitro se atreve a señalar uno de los muchos penaltis que se cometen en el área azulgrana, se lanzan a la yugular contra él. En el Camp Nou impera un clima de depresión y de miedo al no contar con la protección de los colegiados para el trascendental encuentro del domingo ante el Atlético. Sin embargo, los blaugranas no sólo no pueden quejarse sino que todavía deberían estarles agradecidos a Mateu Lahoz por perdonar una merecida y justa sanción a Gerard Piqué.

El defensa culé fue, por enésima vez, el protagonista negativo, sólo que anoche no disputó ni un solo minuto del encuentro. El '3' azulgrana se quedó viendo el choque desde el banquillo por las molestias que arrastra en la rodilla. Sin embargo, estas no le frenaron a la hora de levantarse e ir directo a recriminarle al árbitro varias consignas una vez se decretó el final del partido.



Mateu perdonó la sanción a Gerard Piqué.

El defensa se levantó en cólera y se dirigió con aires agresivos al árbitro, sin que haya trascendido lo que le dijo furioso. El delegado de campo blaugrana, Carles Naval, tuvo que frenarle para que no llegara a estar frente a frente con Mateu Lahoz, que sin embargo se percató de lo ocurría. Y, para benevolencia del colegiado e inmerecida suerte culé, el valenciano no hizo constar en el acta esta pérdida de papeles, que de haber aparecido en el documento del encuentro podrían haber dejado al jugador sin jugar ante el Atlético.

Para más inri, no era la primera vez que Piqué saltaba a protestar. Cuando el árbitro señaló el descanso, el central ya se había abalanzado para recriminar la jugada en la que Chichizola sacó el balón fuera del área y los culés reclamaron mano.


Deja tu Comentario