2018-03-02 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Neymar empieza a ser jugador del Real Madrid

El futuro de Neymar está teñido de blanco después de su lesión, que ha provocado tensiones entre le jugador y su club



La lesión de Neymar ha provocado, entre otras cosas, que la relación existente entre el propio futbolista del PSG y el club parisino se haya enfriado. El impedimento a que el brasileño se enfrente el martes al Real Madrid ha puesto al PSG en una posición de alerta ante lo que pueda ocurrir, ya que se ha manifestado que las relaciones entre la entidad y el futbolista están en su peor momento.

De hecho, algunos medios como L’Equipe trae a portada ‘Adiós París’ en relación a que esas tensiones van a provocar la marcha del brasileño a final de temporada. En el artículo se refiere a que el entorno de Neymar ha ejercido diferentes presiones para que se aceptara la operación del futbolista, ya que había reticencia a que eso ocurriera.



Asimismo, Le Parisien, también trae como hecho noticiable la palabra crisis a la hora de atacar lo que está aconteciendo con Neymar. Su artículo no dista mucho del de L’Equipe, sacando la conclusión de que el futbolista está, tras su lesión, más cerca del Real Madrid que nunca.

Florentino tiene la llave

El futuro de Neymar en el PSG puede haber acabado antes de hora. El médico que operará a Neymar este sábado en Brasil ha asegurado que la lesión del futbolista es más grave de lo que se esperaba y Ney podría haber dicho adiós a la temporada. Eso significa que Neymar ya podría haber disputado su último partido con el equipo parisino.

El partido ante el Olympique de Marsella, donde el PSG logró una cómoda victoria, hizo saltar las alarmas con Neymar. El brasileño tuvo que abandoanr el terreno de juego llorando y, tras las discordantes informaciones de los días posteriores, se ha confirmado que el brasileño pasará por quirófano. Este hecho lo descarta para la eliminatoria contra el Madrid pero también para el resto del curso. Incluso, le hace peligrar estar al 100% para el mundial de Rusia.



Neymar, finalmente, pasará por quirófano este sábado en Brasil y todo apunta a una baja de 3 meses. De confirmarse este pronóstico de tres meses de baja del jugador, Neymar no volvería a jugar con la camiseta del PSG en lo que resta para que finalice la presente temporada. Y eso podría suponer que, si decide abandonar la ciudad francesa, Ney ya haya jugado su último partido en el PSG.

 La llave de esta situación la tiene Florentino. Si el presidente blanco sigue pensando que Neymar es el objetivo número 1 blanco, lo más probable es que la afición del PSG no vaya a ver nunca más al brasileño con sus colores. La operación no será fácil, pero el contratiempo de la lesión ha sentado como un jarro de agua fría en París y el Madrid podría aprovechar para forzar al brasileño.


Deja tu Comentario