2018-03-02 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Neymar fue al PSG como paso previo para fichar por el Madrid"

El brasileño del PSG sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad blanca, incluso desde Barcelona



El futuro de Neymar sigue siendo uno de los temas de constante actualidad en el Madrid. El brasileño del PSG sigue recuperándose de su lesión de tobillo en Brasil pero, a pesar de su ausencia sobre el césped, Ney sigue siendo protagonista. En este caso, llega desde Barcelona la aportación al serial Neymar. En concreto, ha sido el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, quien ha dado su opinión.

Laporta ha asegurado este viernes durante la celebración del Web Sport Congress, en la Ciudad Condal, que "para Neymar quizá el Paris Saint Germain es un paso previo a fichar por el Real Madrid, el tiempo lo dirá". Unas palabras que no deben pasar desapercibidas si tenemos en cuenta que Laporta conoce bien este tipo de futbolistas y cómo se vive en el vestuario azulgrana la posible marcha de un jugador culé al Madrid. Si Laporta 'avisa' es que la cosa pinta bien para el Madrid.



Laporta la menta la lesión de Neymar

Además de valorar su posible futuro como futbolista del Madrid, Laporta también ha lamentado la lesión de Neymar Jr.ha asegurado que el PSG notará su ausencia: "Me sabe mal. Es un futbolista importante para su equipo y le echarán de menos si quieren levantar el 3-1 del Santiago Bernabéu".

Cuestionado por la marcha de Neymar del Barcelona, el exdirigente azulgrana ha mantenido que, en su opinión, "estaba en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro debía ir a un club donde fuera la referencia".

 




Deja tu Comentario