2018-03-02 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Operación Cristiano: Neymar empieza por Google

El brasileño ha disparado las búsquedas en Google de su nombre y ya supera a Cristiano Ronaldo



Neymar Jr. quiere hacerse con el trono de Cristiano Ronaldo. El brasileño amenaza con quitarle al portugués su status en el Madrid si finalmente acaba fichando, pero esas amenazas ya han comenzado a dar sus frutos.

La 'operación Cristiano' consiste en que Neymar quiere arrebatar a Cristiano todo lo que ha conseguido hasta el momento. Desde la cantidad d goles marcados hasta el poder mediático que tiene el luso. Esto último ya lo está consiguiendo, ya que desde que cayera lesionado, sus búsquedas se han disparado y ya ha adelantado al futbolista del Madrid.



Google Trends, una herramienta que analiza las búsquedas por palabras determinó que en el momento de la lesión, el nombre del brasileño alcanzó máximos de hasta 100 puntos en Francia. En Brasil, esas estadísticas llegaron a los 44 puntos, mientras que en España fue de 22 ante la posibilidad de que se perdiera el encuentro del próximo martes ante el Madrid.

Cabe destacar que en España no ha sido tan determinante porque su lesión no preocupa tanto como en su país de procedencia y en el propio país vecino, Francia, donde sí ha habido un aumento considerable para ver si realmente la lesión iba a impedir que Neymar jugara la Champions League.

Los jugadores del PSG, hartos de Neymar

Los compañeros de Neymar en el PSG se han cansado de que todo el día se esté hablando de lo que ocurre con el brasileño. Se piensa dentro del equipo que parece que para los medios tan solo existe Neymar, dejando a todo el resto de compañeros en un segundo plano.



De hecho, uno de los jugadores de la plantilla estalló ayer al ser preguntado sobre el brasileño. En concreto fue Kimpembe, quien dijo: “Neymar por aquí, Neymar por allá... ya no sé qué decir, la verdad. Si se lo pierde, se lo pierde y ya está. El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele que no pueda estar y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero primero es el equipo”, cuando le cuestionaron sobre la ausencia del crack carioca ante el Madrid.

Esas palabras denotan un desgaste muy grande en torno al tema Neymar en todo el equipo, quien actúa como principal protagonista y ya está comenzando a hartar a sus compañeros.

Para los futbolistas del PSG, Neymar es simplemente uno más. Uno muy bueno, eso sí, pero no primordial.


Deja tu Comentario