2018-03-02 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Schuster atiza a Valverde: "El Barça es sólo Messi" 

El ex jugador del Barça y Real Madrid ha valorado la situación del Barça atizando a Valverde



Bernd Schuster ha comentado que el Barcelona es tan solo Messi. Si el argentino falla, el equipo no gana, y si no se le ayuda, tampoco. Es por eso que ha mandado un recado al entrenador del Barça comentando que no entendía porqué había jugado Luis Suárez cuando no ha sido determinante por el condicionante de la tarjeta amarilla que le podría haber hecho perderse el partido ante el Atlético.

No he entendido que jugase Luis Suárez, solo estaba pendiente de que no le sacasen tarjeta. Estaba nulo", ha dicho el ex jugador, que admeás ha añadido que "no me ha gustado nada el Barcelona. Hoy era solo Messi y eso el Barça no se lo puede permitir, el resto no ha hecho nada".



Asimismo, ha valorado a Messi y su gran partido, afirmando que "la segunda falta de Messi es impresionante, a la escuadra total. En la primera ya avisó y el portero estuvo muy bien. No me ha gustado el Barcelona por al forma de jugar, no por el resultado. El Barcelona tiene una dependencia clara de Messi, pero no debe ser como hoy. El resto no ha hecho nada".

Figo también alabó a Messi

Luis Figo es una de esas personas non-grata en Can Barça. Su traición al club que se lo dio todo por unos cuantos millones hizo que el portugués se convirtiera en el mayor traidor de la historia culé. Su traspaso al Real Madrid en el primer año de Florentino fue muy sonado y en Barcelona aún no se le ha perdonado.

Sin embargo, el luso ha hablado sobre el Barça y sobre Messi en los Premios Laureus, los Nobel del Deporte. Del argentino ha comentado que es increíble lo que hace y lo que está consiguiendo. Además, ha añadido que ya no sorprende a nadie y que en cada encuentro que disputa hace cosas increíbles. Ha añadido que es bueno que el fútbol pueda contar con Messi, concluyendo con la afirmación de que es uno de los mejores de la historia.



Así se ha despachado Figo a la hora de contestar sobre D10S. Ni incluso los traidores como él pueden negar la evidencia de que estamos ante el Mejor Jugador de la Historia, algo que dice mucho de Messi y de este Barça, que tiene la suerte de tenerlo en sus filas.


Deja tu Comentario