2018-03-02 15:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: “LaLiga es difícil pero no imposible”

El técnico blanco ha acudido a rueda de prensa para valorar la situación de la competición antes del partido de mañana



Zinedine Zidane sigue siendo optimista. En la rueda de prensa previa al encuentro entre el Madrid y el Getafe, el técnico ha valorado el empate de anoche del Barça en Gran Canaria y ha mostrado optimismo de cara a la competición.

Además, ha valorado la baja de Neymar y ha comentado lo que puede deparar el encuentro del martes en el Parque de los Príncipes ante el PSG.



Las respuestas de Zidane

La baja de Neymar: "Lo sentimos por él. El PSG es un equipo muy fuerte y el que le sustituya será bueno. No pensamos que vaya a ser fácil. Hay respeto al PSG. Tendremos que jugar al dos mil por cien. El que juegue en su lugar lo hará muy bien, porque querrá demostrarlo".

Con la cabeza en la Champions: "Puedo decir lo que pienso, pero es cierto que los jugadores tienen el partido del martes en la cabeza. Lo que tenemos que hacer es que sea bueno también contra el Getafe. Siempre se piensa en un partido como el del PSG. Pero para preparar ese, hay que hacer uno bueno mañana".

Sobre la sustitución de Isco: "Que está molesto, es normal. Pero la actitud es siempre espectacular. Se entrena bien. Este asunto no existe. Estamos juntos. Qué esté enfadado es normal".



Las bajas de Kroos y Modric: "Es importante que Marcelo esté mañana con nosotros. Vamos día a día con los otros. No puedo decir nada. Depende de sus sensaciones. El martes no lo sabemos, veremos día a día".

La exigencia del Getafe: "Seguro. Como todos. La realidad es que jugamos contra equipos súper motivados. Es el partido del año. Debemos pensar de la misma manera nosotros".

La dualidad del equipo en LaLiga y la Champions: "Tenemos que ganar partidos para esperar ganar algo al final de la temporada. Cada tres días un partido, tenemos que intentar ganarlos".

Sobre el Barça-Atlético: "No me interesa lo que vayan a hacer. Siempre va a haber Liga, hasta el final. Para todos. Vosotros pensáis que la Liga está sentenciada y no es así".

La situación de LaLiga: "No está imposible. Muy difícil, pero imposible... Hemos ganado cinco partidos antes y esto es el fútbol. Lo del Espanyol nos cabreó, porque no merecimos perder ese partido. No estuvimos concentrados hasta el final. Tenemos que conectar con lo bueno que estamos haciendo últimamente. Imposible no. Mira lo que está pasando entre el primero y el segundo. Si gana el Atletico se pone a dos. ¿Se lo esperaba? Yo soy optimista, hasta el final".

Sobre Kovacic: "Está bien, ha jugado cuatro o cinco partidos seguidos bien. Físicamente está bien. Estoy contento con su rendimiento".

Sobre Cristiano: "Mañana lo veréis si sigue descansando".

El estado del equipo de cara al martes: "La sensación es de cada uno. Si antes estábamos mejor o no... No hemos ganado nada aún y me gusta pensar que los partidos que tenemos son buenos para demostrar que tenemos calidad. Demostrar que nada está ganado".

La alineación ante el PSG: "No lo tengo decidido. Tendremos tiempo para pensarlo".


Deja tu Comentario