A Cristiano Ronaldo le pone (y mucho) el Getafe

A Cristiano Ronaldo le pone (y mucho) el Getafe

2018-03-03 | Redacción MB

El Real Madrid comenzará el partido contra el Getafe ganando por 1-0. Cristiano Ronaldo siempre ha marcado en el Bernabéu ante los azulones.

A Cristiano Ronaldo se le da especialmente bien el Getafe. Este sábado (20:45 horas / Movistar Partidazo), el delantero del Real Madrid se topa ante una de sus víctimas favoritas en el Santiago Bernabéu. De hecho, espera seguir haciendo crecer su particular cuenta goleadora contra el conjunto del sur de Madrid.

Ronaldo ha disputado 13 partidos contra el Getafe, que han supuesto un total de 21 goles para él. Es decir, el ariete luso posee una media de 1,61 goles por encuentro contra el cuadro azulón. 13 de ellos los ha marcado en el Santiago Bernabéu, estadio donde se disputa el match de esta noche, y los ocho restantes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Más de 2 goles por partido en el Bernabéu

Si desgranamos las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo contra el Getafe nos encontramos que posee un promedio de más de dos goles por partido en el Santiago Bernabéu, marcando 13 tantos en seis encuentros. Siempre que ha jugado ante los madrileños en el feudo merengue ha visto puerta con tres hat-tricks, un doblete y un solo gol en dos ocasiones.

El Getafe es la segunda víctima favorita de Cristiano Ronaldo, únicamente por detrás del Sevilla (27 goles en 18 partidos). Y es que ya saben lo que dicen: partido del luso contra el equipo azulón, gol asegurado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com