2018-03-03 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Alerta máxima con el juego sucio del Getafe en el Bernabéu

El Getafe es el equipo que más faltas ha cometido de las cinco grandes ligas de Europa.



El Real Madrid está avisado. En el Santiago Bernabéu están alertados del juego sucio del Getafe en lo que llevamos de temporada, y andarán con cuidado porque la vuelta de la eliminatoria de Champions League contra el PSG está a la vuelta de la esquina. Y es que el conjunto que dirige José Bordalás es el equipo de las cinco grandes ligas de Europa que más faltas ha cometido: 456.

El Getafe únicamente está seguido por Cagliari (447) y Toulouse (445). En este top-10 publicado por Opta también figuran otros conjuntos de LaLiga Santander, como es el caso de Leganés, Alavés, Villarreal, Málaga o Girona.



17,5 faltas por partido en 26 jornadas

Los datos de faltas por partido del Getafe son realmente terroríficos. El equipo de Bordalás promedia más de 17 faltas por encuentro en las 26 jornadas que llevamos de LaLiga Santander, y acumula hasta 83 amonestaciones por tarjeta amarilla. Los futbolistas de la plantilla actual que más han visto son: Antunes (11), Damián Suárez (10) y Djené (8), mientras que Cala estaría en el top-3 con 9, aunque se ha marchado a China.

Zidane lo sabe. Con poco en juego en esta Liga y la eliminatoria contra el PSG la próxima semana, no es necesario arriesgar.


Deja tu Comentario