2018-03-03 19:03 Leo Messi Por: Redacción MB

Atentado contra el comercio de las mujeres de Messi y Suárez

La tienda 'Sarkany' de Barcelona amaneció este sábado con las lunas rotas. Por la tarde ya volvía a estar abierta.



Susto sin graves consecuencias para Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, las mujeres de Lionel Messi y Luis Suárez. Según informó Metrópoli Abierta, el negocio que tienen ambas en la Avinguda Diagonal de Barcelona amaneció este sábado con las cristaleras rotas. Durante la mañana se personó la policía en el local, que estuvo cerrado durante unas horas, aunque durante el resto del día abrió nuevamente sus puertas.

De momento poco más se sabe acerca del acto vandálico sufrido por la tienda ‘Sarkany’, pero por suerte todo ha quedado en un susto y ha podido continuar con su actividad de cada día.



¿Qué es la tienda Sarkany?

El 17 de mayo de 2017, Antonela y Sofía abrieron a todo el público la tienda ‘Sarkany’, una firma de alta gama que comercializa los zapatos del diseñador argentino Ricky Sarkany. La apertura de esta tienda supuso el primer establecimiento de la marca en Europa, aunque entre Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia se reparten unas 50 tiendas.

Ricky Sarkany representa la cuarta generación de fabricantes de calzados. Su bisabuelo los fabricaba en Hungría. Su padre, que llegó a la Argentina en 1950, continúo con la tradición familiar. Ricky se incorporó a la empresa una vez finalizados sus estudios de marketing (1984).


Deja tu Comentario