2018-03-03 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El alcance de las lesiones de Kroos y Modric: ¿Llegarán a París?

Esta es la última hora de las lesiones de Toni Kroos y Luka Modric.



El tiempo pasa, y no parece que Toni Kroos y Luka Modric estén haciendo progresos para llegar al partido contra el París-Saint Germain. El alemán y el croata continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, pero todavía no se han calzado ni siquiera las botas para entrenar. En el entrenamiento previo al partido contra el Getafe de LaLiga hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y no aparecieron por el rondo con los demás compañeros.

Sólo quedan don entrenamientos antes del enfrentamiento con el PSG: el del domingo, en Valdebebas, y el del lunes, en el Parque de los Príncipes. A medida que pasan las horas, cada vez parece más complejo que Kroos y Modric puedan calzarse las botas para llegar a dicho encuentro, y, como no, también se debe tener en cuenta que Zidane nunca ha arriesgado con los jugadores lesionados. De este modo, según Marca, la presencia de ambos el martes es “una misión casi imposible”.



¿Quién podría sustituir a Kroos y Modric?

Teniendo en cuenta las últimas alineaciones de Zidane, parece claro que uno de los huecos que dejarán Toni Kroos y Luka Modric será cubierto por el croata Mateo Kovacic, formando un eje central en el mediocampo con Casemiro. En el aire quedaría quién cubriría las bandas en un hipotético 4-4-2, aunque en estos momentos parece que la derecha podría ser para Isco y la izquierda para Bale.

Quedan algunos días para la vuelta de la eliminatoria de Champions League, y Zidane todavía tiene que decidir quién jugará en París.


Deja tu Comentario