2018-03-03 10:03 Leo Messi Por: Redacción MB

El Atlético es uno de los equipos favoritos de Leo Messi

Messi podría marcar su gol 600 como profesional ante uno de sus equipos favoritos: el Atlético de Madrid.



Lionel Messi se enfrenta este domingo (16:15 horas / beIN LaLiga) ante su segunda víctima favorita de LaLiga Santander: el Atlético de Madrid. El mejor jugador de la historia ha conseguido marcarle 27 goles al equipo que actualmente dirige Diego Pablo Simeone, siendo así el segundo equipo que mejor se le da, únicamente por detrás del Sevilla, al que le ha anotado 29 tantos.

El primer gol de Messi contra el Atlético llegó en 2006, en una goleada por 0-6 del FC Barcelona de Frank Rijkaard en el Vicente Calderón por el equipo que entrenaba en aquel momento el mexicano Javier Aguirre. El encargado de encajar el primer tanto del argentino contra los colchoneros fue el actual guardameta del Leganés, Cuéllar.



Con Jan Oblak en la portería del Atlético le está siendo más complicado a Lionel Messi batir el muro rojiblanco: su último gol llegó el 26 de febrero de 2017 en el Vicente Calderón, en un encuentro que terminó con victoria azulgrana por 1-2.

Otro dato a favor de Messi es que el partido se disputará en el Camp Nou, el estadio donde -como no- ha marcado más goles en su carrera, pero también al Atlético. De los 27 tantos que le ha anotado al cuadro colchonero, 15 han sido en el estadio del club catalán.


Deja tu Comentario